Experto coreano se suma al Área de Desarrollo Productivo de la Prefectura de Loja

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La presencia del Mgs. Cho Eunje contribuirá al desarrollo productivo de la provincia y es posible gracias a la cooperación de la Agencia Internacional KOICA

Rafael Dávila, prefecto de Loja dio la bienvenida a Cho Eunje al tiempo que agradeció el aporte que realizará durante un año y cuyas acciones contarán siempre con el apoyo de la institución que vela permanentemente por el progreso de la provincia.

Jean Ojeda, gerente del área de Desarrollo Productivo explicó el trabajo a efectuarse por parte del experto para el mejoramiento de la producción y productividad hortícola, especialmente de hierbas medicinales en el sector noroccidental del cantón Loja, en las parroquias de Chuquiribamba, Chantaco y Gualel, y en Catamayo en sectores como El Tambo y La Vega, como alternativa productiva acorde al tema ambiental y para generar mayor rentabilidad en los cultivos.

Eunje en los próximos días, realizará el reconocimiento de las zonas a intervenirse; a finales de agosto se contará con la planificación respectiva para proceder al desarrollo de actividades en los sectores productivos.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario