Archivos de categoría: CASMH

Prefectura entrega incentivos tecnológicos a estudiantes destacados

La Prefectura de Loja este 13 y 14 de febrero inició la IX entrega de tablets a estudiantes destacados de Catamayo, Chaguarpamba, Olmedo, Paltas, Saraguro y Loja, componente del proyecto de Apoyo Tecnológico a jóvenes destacados e innovadores de la provincia. Los estudiantes de los cantones se dieron cita con la finalidad de recibir el…
Leer Más

Taller de manualidades en Cariamanga y Nambacola

En el cantón Calvas y en la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá, se realizaron talleres de manualidades, de los que se beneficiaron sesenta y dos personas. En Nambacola con la coordinación del Municipio de Gonzanamá, la capacitación se desarrolló en el Centro del Adulto Mayor, al que asisten diariamente treinta y seis personas, ellos aprendieron…
Leer Más

Voluntario de Koica al servicio de grupos prioritarios

La Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea – KOICA atendiendo la solicitud realizada por la Prefectura de Loja asignó a Bae Junyong, fisioterapista para que cumpla con un voluntariado de un año en la institución. Como parte del programa de Pre Adaptación, Junyong visitó la ciudad y provincia de Loja del 29…
Leer Más

En Celica se capacitan en pintado de cerámica

La Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja en coordinación con la municipalidad y la jefatura política del cantón Celica realizó el “Taller de Pintura en Cerámica”, ofreciendo una alternativa para la conformación de  micro emprendimientos. La capacitación que fue dictada por Geovanny Macas y Franklin Alberca, tuvo una duración de…
Leer Más