Archivos de categoría: CASMH

Adultos mayores reciben atención en Centro de Ceibopamba

La Prefectura de Loja pese a la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y la provincia continúa trabajando en el Centro Residencial Ceibopamba de la parroquia Malacatos, aquí se atiende a adultos mayores que se encuentran en condiciones de abandono, pobreza o extrema pobreza. El Centro cuenta con un equipo técnico…
Leer Más

Prefectura entrega incentivos tecnológicos a estudiantes destacados

La Prefectura de Loja este 13 y 14 de febrero inició la IX entrega de tablets a estudiantes destacados de Catamayo, Chaguarpamba, Olmedo, Paltas, Saraguro y Loja, componente del proyecto de Apoyo Tecnológico a jóvenes destacados e innovadores de la provincia. Los estudiantes de los cantones se dieron cita con la finalidad de recibir el…
Leer Más

Taller de manualidades en Cariamanga y Nambacola

En el cantón Calvas y en la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá, se realizaron talleres de manualidades, de los que se beneficiaron sesenta y dos personas. En Nambacola con la coordinación del Municipio de Gonzanamá, la capacitación se desarrolló en el Centro del Adulto Mayor, al que asisten diariamente treinta y seis personas, ellos aprendieron…
Leer Más

Voluntario de Koica al servicio de grupos prioritarios

La Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea – KOICA atendiendo la solicitud realizada por la Prefectura de Loja asignó a Bae Junyong, fisioterapista para que cumpla con un voluntariado de un año en la institución. Como parte del programa de Pre Adaptación, Junyong visitó la ciudad y provincia de Loja del 29…
Leer Más