Maquinaria de la Prefectura atiende vialidad rural en la provincia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las cuatro zonas de la provincia el Área de Vialidad de la Prefectura se encuentra desarrollando trabajos emergentes en las vías rurales a fin de evitar que los ciudadanos se queden incomunicados como resultado de la estación invernal que se presenta en Loja.

En la presente semana el equipo caminero se encuentra trabajando en varios frentes con la limpieza de derrumbes y mantenimiento de las vías de acceso hacia las parroquias y sus barrios en los siguientes sectores:

Zona 1: Mantenimiento de accesos a los barrios El Laurel y la Elvira, en el cantón Quilanga avance del 80%; mantenimiento de vías en la parroquia Santa Teresita y el tramo Cangochara-Potrerillo 80%; limpieza de derrumbes en la vía Amaluza-Jimbura 50%; intervención emergente de la vía Sozoranga-Nueva Fátima 50% y Tacamoros-La Victoria 100%.

Zona 2: Mantenimiento de la vía Cruzpamba-Ceibopamba 20%, Pindal-Milagros-Paletillas 50%, Alamor-Vicentino 50%, vías de la parroquia Paletillas 98%.

Zona 3: Se interviene la vía Chinchas-Zambi-El Pindo con avance del 60%; vía de acceso al barrio Cochas 50%, vía río Pindo-Orianga con avance del 3%.

Zona 4: Mantenimiento de las vías Manú-Selva Alegre en Saraguro 50% de avance; Villonaco-Chuquiribamba con avance del 5%; intervención emergente de las vías en la parroquia Santiago 100%; mantenimiento de vías en la parroquia Quinara 100%; y El Cisne-Ambocas 100%.

Se manifestó que el equipo caminero y su personal se mantienen atentos para solucionar los problemas que se pudieran presentar en las vías derivadas de la estación invernal.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario