CANGONAMÁ CUMPLIÓ 154 AÑOS DE CREACIÓN

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desfile y sesión solemne fueron los principales actos con los que la parroquia Cangonamá, cantón Paltas, conmemoró sus154 años de creación política, el 29 de mayo. Acudieron autoridades provinciales, cantonales y parroquiales.

Por la principales calles de la parroquia hicieron su paso delegaciones de establecimientos educativos y organizaciones públicas, hasta llegar a la plaza central en donde se realizaron exhibiciones culturales y artísticas.

Durante la sesión solemne, el prefecto Rafael Dávila entregó un acuerdo de felicitación al presidente del GAD Parroquial, Gustavo Carrión, con quien además se firmó un convenio para la construcción de alcantarillas en las vías de la parroquia.

Asimismo, el Prefecto destacó el trabajo emprendido en lo relacionado a vialidad, anunció que en los próximos días iniciará la colocación de emulsión asfática en la vía Panamericana-Yamana-Y del Carmelo, al momento se realiza el movimiento de tierras. Otra de las vías a intervenir será el acceso a Casanga.

De su parte, el presidente del GAD cantonal reconoció el trabajo emprendido desde la Prefectura, por lo que garantizó el apoyo para alcanzar los objetivos planteados, de acuerdo a sus roles institucionales.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario