PREGUNTAS? LLÁMENOS: 07 3705800

Prefectura de Loja

  • Inicio
  • Sobre nosotros
    • Nuestra provincia
    • Nuestros cantones
  • Noticias
  • Transparencia
    • Transparencia
    • Normativa – Participación
  • Turismo
  • Contacto
    • Trámites para denuncias y reclamos
  • Intranet
    • Webmail
  • Tasa Vial
  • Estación
    metorológica
  • CARRITO
    No products in cart.
  • Inicio
  • Noticias
  • DASMH
  • II festival del requinto se cumplió con éxito
agosto 8, 2026

II festival del requinto se cumplió con éxito

II festival del requinto se cumplió con éxito

por Prefectura / miércoles, 12 septiembre de 2018 / Publicado en DASMH, Noticias, Prefecto, Viceprefecta

El II Encuentro Nacional del Requinto, que organizó la Prefectura de Loja por los 159 años de Loja Federal, tuvo buena acogida. Rafael Dávila Prefecto, Nívea Vélez, viceprefecta, reinas de la provincia y público en general se dieron cita al teatro Benjamín Carrión, para escuchar a los 11 exponentes de diferentes provincias.

Rafael Dávila Prefecto, dio la bienvenida a los participantes “estamos gustosos que exponentes de diferentes provincias del Ecuador se den cita a este festival. La música representa mucho para los lojanos, y nos complace llevarles una edición más de este evento”.

Exponentes de Pastaza, Esmeraldas, Sucumbíos, Santo Domingo de los Tsáchilas, Bolívar, Chimborazo, Carchi, Zamora Chinchipe y Loja deleitaron con canciones a los asistentes.

Jorge Quezada, asistente felicitó a la Prefectura por este evento “los felicitamos porque esta clase de iniciativas le hace bien a la cultura del lojano”. De su parte Rosa Narváez destacó la participación de los artistas “es un espectáculo de calidad, cada uno demostró sus cualidades”.

Xavier Sigcho, requintista de la provincia de Chimborazo destacó la importancia de estas presentaciones “estoy muy agradecido por la invitación es la primera vez en un evento Nacional, esto es un incentivo para los nuevos talentos, es un evento magno”.

Víctor Armijos, representante de Loja, se mostró complacido por este concierto “agradecemos a Nívea Vélez, de esta manera estamos haciendo realce, abriendo una puerta más para que los jóvenes requintistas, se incentiven a este arte”.

En el final del festival, la Prefectura de Loja hizo un reconocimiento a los requintistas Lojanos, Víctor Armijos y Norman Granda, a la vez que se entregó una placa a cada uno de los participantes.

  • Tweet

Acerca de Prefectura

Qué puedes leer a continuación

Técnicos israelíes buscan mejorar el riego y la producción en Zapotillo
Prefectura informa sobre proceso de contratación de la vía Villonaco – Chuquiribamba
Encuentro Mujer Rural 2018 resolvió Acuerdo Político

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • SOCIALÍZATE
Prefectura de Loja

© 2026 Todos los derechos reservados. Prefectura de Loja..

SUBIR