Con la presencia del prefecto Rafael Dávila, en los talleres de la institución, se procedió a la entrega de implementos de trabajo al personal de obreros.
Entre las prendas de vestir entregadas constan dos ternos pantalón y chaqueta y 2 pares de calzado para los obreros que pasan en la provincia.
Para el área administrativa y otras funciones de oficina los trabajadores recibieron asimismo 2 pantalones con sus respectivas camisas y pares de calzado. Las mujeres igual recibieron 2 blusas, 2 pantalones y 2 pares de zapatos
Adicional a esto se adquirieron prendas de protección como camisetas polo, chalecos de seguridad, overoles, gorras para ser entregados de acuerdo al trabajo que desempeñan los obreros.
El prefecto Dávila señaló que estos implementos corresponden al año 2016 y no fueron entregados, oportunamente, por razones presupuestarias debido a los recortes decretados por el Gobierno Nacional y que afectaron sobremanera el presupuesto institucional.
Dijo que los trabajadores de la institución tienen una responsabilidad con todos los habitantes de la provincia y es necesario demostrar con hechos las acciones que se ejecutan en diversos campos y deben sentirse orgulloso de lo que están haciendo.
“En estos 5 años de administración le estaremos entregando a la provincia de Loja no menos de 170 kilómetros de vías rurales asfaltadas gracias al trabajo de todo un equipo que conforma el Gobierno Provincial y que están mejorando la calidad de vida de mucha gente”, acotó.