Unidad Educativa “Cariamanga” celebra sus Bodas de Oro

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Unidad Educativa “Cariamanga” celebró sus 50 años de creación, el acto central se realizó en el salón de actos del plantel con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Durante la Sesión Solemne se realizó un reconocimiento a ex trabajadores y alumnos, a quienes se les entregaron placas y botones por la labor que desempeñaron en beneficio de la educación.

Por parte de la prefectura de Loja, el prefecto Rafael Dávila suscribió el convenio de cooperación institucional para la capacitación y asesoramiento técnico en procesos productivos como: conservación de pastos y forrajes, producción tecnificada de cultivos, producción de pies de cría caprino, porcino y bovino, elaboración de abonos orgánicos, capacitaciones que se impartirán en el Centro de Desarrollo Productivo Yamana y Centro integral del Desarrollo Productivo Lanzaca.

En su intervención, Rafael Dávila manifestó su compromiso con la Unidad Educativa para la utilización de las granjas en Lanzaca y Yamana. “La granja está abierta, ahí pueden realizar prácticas, capacitaciones, en distintas actividades pecuarias, con mucho orgullo hemos firmado este convenio” manifestó.

El convenio tiene una duración de seis meses.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario