La Prefectura de Loja junto a Fundación EcuaSuiza entregaron una obra que beneficia a estudiantes de la “Unidad Educativa Cabo Castillo” del barrio Jibiruche, parroquia Bellavista, en Espíndola.
En la entrega formal, participaron alumnos y comunidad; el prefecto Rafael Dávila enfatizó el compromiso que tiene por servir a los sectores rurales, “estamos contentos por haberles traído esta obra, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de EcuaSuiza, estos trabajos se complementan con la calidad de educación de sus maestros, gracias a ustedes que hacen posible que nuestros jóvenes estén bien educados y formados”, finalizó.
Beatrice Gueller, representante de EcuaSuiza, agradeció por la cooperación para la ejecución del aula que beneficia a los estudiantes del barrio Jibiruche.
Stalin Guayllas, coordinador Zonal de Educación encargado, destacó la ayuda mancomunada con la Prefectura, “agradecer a todos ustedes que hicieron posible este espacio educativo para mejorar la educación en un barrio muy cercano a la frontera, se ha puesto los ojos en dotar esta infraestructura y eso es motivo de felicitación”.
La Prefectura de Loja lideró el equipo técnico que planificó la ejecución de obras de infraestructura escolar en Espíndola, articulando la participación de la Coordinación Zonal de Educación con el apoyo financiero de EcuaSuiza.
Inversión: $ 20.717,61