La Provincia tiene nueva Reina

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el coliseo Santiago Fernández García totalmente lleno, el pasado viernes se realizó la elección de la Reina de la Provincia, en la que participaron las representantes de los cantones: Calvas, Catamayo, Celica, Chaguarpamba, Espíndola, Gonzanamá, Paltas, Pindal, Puyango, Quilanga, Saraguro y Zapotillo.

El evento inició con la presentación de más de 100 bailarines de la compañía Reyso Dance quienes hicieron el opening del que participaron también las candidatas, posteriormente se realizó la presentación en traje de baño, para dar paso al Trío Colonial quienes deleitaron al público con un amplio repertorio musical.

Las candidatas salieron al escenario en traje de gala, al concluir su desfile por la pasarela ofrecieron un mensaje en el que abordaron temas como el maltrato a la mujer, el embarazo adolescente, entre otros.

Llegó el momento de elegir a la Srta. Amistad, Fotogénica y Ángel, dignidades que recayeron en Mercy Magali Cabrera Cabrera, Nicole Alexandra Sandoya Lapo y   Dayanna Lizbeth Abad Castillo, respectivamente.

Enseguida los presentadores anunciaron a las cinco finalistas: Evelyn del Cisne Chamba Soto, Andrea Carolina Luzuriaga Rodríguez, Nicole Alexandra Sandoya Lapo, Jenny Antonella Coello Merino y Melissa Nohemí Rodríguez Requena quienes respondieron a las preguntas establecidas.

A las 00h15 luego de la evaluación del jurado calificador se anunció a las ganadoras:

Reina de la Provincia: Evelyn del Cisne Chamba Soto

Virreina de la Provincia: Jenny Antonella Coello Merino

Srta. Centro de Acción Social Matilde Hidalgo: Andrea Carolina Luzuriaga Rodríguez

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario