Prefectura interviene en vías rurales de Tacamoros

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja continúa con el programa de mantenimiento vial en las parroquias rurales, de acuerdo al cronograma y priorización realizada junto a los gobiernos locales, cantonales y parroquiales.

En el cantón Sozoranga, junto al GAD Parroquial de Tacamoros, se priorizó la atención para el mantenimiento y limpieza de la vía Llanitos-Guásimo, beneficiando a familias y productores de Llanitos, Socorro, Guasgual, Las Delicias, Guápalas y Guásimo (límite con la parroquia Sabiango).

Galo Escarabay, técnico de la Prefectura y residente de obra, describe que las labores comprenden resanteo total de la vía,  en las partes críticas se coloca lastre, limpieza y traslado de material en los 8 km. Los trabajos avanzan en el kilómetro 6.

El equipo caminero consta de motoniladora, rodillo, dos volquetas, retroexcavadora y tanquero; se prevé concluir el mantenimiento la siguiente semana.

Jorge Solano, vicepresidente del GAD de Tacamoros, agradece el aporte de la Prefectura, “se trabaja con la finalidad de mantener la vialidad rural”, citó que se continuará coordinando y gestionando el apoyo de la Prefectura.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario