El Ingenio cumplió 28 años de parroquialización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades y pueblo en general rindieron homenaje a la parroquia El Ingenio en su fecha de aniversario con desfile cívico y sesión solemne.

Las diferentes instituciones públicas y educativas de la parroquia participaron del desfile cívico recorriendo las diferentes calles, finalmente llegaron a la tribuna principal donde ofrecieron honores.

Posteriormente se trasladaron hacia el salón del GAD parroquial para dar inicio a la sesión Solemne en la que se destacó el accionar de los ciudadanos que han contribuido con el crecimiento y progreso del sector.

Jorge Cuenca, presidente del GAD Parroquial de El Ingenio durante su intervención destacó el trabajo pujante de sus habitantes quienes desde hace 28 años se propusieron darle un nuevo rumbo a este próspero pueblo.

“El Ingenio ha cambiado y mucho, ahora es diferente gracias a la intervención de las autoridades competentes, lo que es bueno destacar, en cuanto a la labor que ha cumplido la prefectura es el mantenimiento vial desde el 2014, en la actualidad ya está aquí la maquinaria para atender a los barrios y accesos; somos gratos además por la inversión que se ha hecho en riego y producción”, finalizo.

Rafael Dávila, prefecto de Loja informó acerca del trabajo en riego, vialidad y desarrollo productivo que se ha realiza en la parroquia, en el cantón y en la provincia, ahora mismo se invertirá cerca de medio millón de dólares en la reconstrucción del sistema de riego El Ingenio, únicamente estamos a la espera de las asignaciones del Estado, puntualizó.

En la parte final la primera autoridad de la provincia realizó la entrega de un acuerdo autógrafo al presidente del GAD parroquial en el que se deja sentado el deseo ferviente de éxito y prosperidad para la parroquia.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario