“Jamás se han cerrado las puertas, siempre hemos sido atendidos” dijo Juan Pablo Gaona, presidente del GAD parroquial de Jimbura durante la reunión con los moradores de los barrios Santa Ana y Jorupe, beneficiarios del lastrado de la vía que conecta a estas comunidades.
Además dijo sentirse agradecido con el prefecto Rafael Dávila por todo el apoyo brindado a la parroquia, se ha podido trabajar en vialidad, producción y riego; el mejoramiento de “la vía se lo había solicitado desde hace muchos años a diferentes autoridades y siempre existió la negativa, en esta ocasión que pedimos el apoyo de la prefectura la respuesta fue inmediata”, en la parte final agradeció el apoyo de los presidentes de los diferentes barrios de la parroquia que apoyaron para la normal ejecución de los trabajos.
El presidente del barrio Santa Ana, Alberto Jiménez, en su intervención dio la bienvenida a la autoridad provincial expresando la gratitud a nombre de su comunidad por el apoyo que se les da, ya que es la única forma de poder sacar sus productos agrícolas para comercializarlos.
Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila, se refirió al apoyo brindado a estos sectores; haciendo relación al limitado presupuesto que recibe la institución provincial dijo que sí este fuera mayor se pudiera atender más ampliamente a los diferentes sectores de la provincia.
De igual forma los moradores fueron informados sobre los trabajos que se realizaron en los sistemas de riego Jorupe – Cangochara y Sanambay – Jimbura contribuyendo así con el sector agrícola y mejorando la producción.