Prefectura apertura acceso a barrio La Merced Bajo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una vez más, el trabajo conjunto de la Prefectura de Loja, comunidad, Alcaldía de Catamayo y Gobierno Parroquial de El Tambo, permite llegar con soluciones viales a los moradores del barrio La Merced Bajo.

A diferencia del año anterior, ahora las más de 40 familias de este barrio, no se quedarán aisladas producto del invierno, Manuel Cueva, presidente de la comunidad gestionó ante las autoridades de la Prefectura el apoyo para la apertura de vía hasta La Merced (vía Intervalles).

El prefecto Rafael Dávila señaló que, igual a otras peticiones, se tomó en cuenta el requerimiento de los moradores de La Merced Bajo, “es nuestra responsabilidad trabajar por las comunidades rurales, y ello lo vamos consiguiendo de manera conjunta con los demás gobiernos locales”, enfatizó la Autoridad, el reciente fin de semana.

Diego Armijos, presidente del GAD Parroquial de El Tambo, se refirió a la importancia de atender a sectores rurales que requieren de vías, por lo que agradeció el apoyo de la Prefectura; de igual manera, la alcaldesa de Catamayo, Janeth Guerrero expresó su agradecimiento, destacó que la unidad de las autoridades posibilitan las obras que la comunidad requiere.

 

“Estamos para servir, a este esfuerzo se ha sumado el Gobierno Parroquial y Alcaldía de Catamayo”, añadió el Prefecto al tiempo de firmar un convenio en el cual se entrega dos alcantarillas para proteger la vía, el GADP construirá los cabezales respectivos bajo la dirección técnicos de la Prefectura.

 

Manuel Cueva y Carmen Quiroga, moradores de la zona, agradecieron a las autoridades la construcción de la vía y comprometieron el cuidado necesario.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario