Prefectura concluye rehabilitación de puente en Cachipamba

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Moradores y usuarios de vía Villonaco-Taquil-Chantaco-Chuquiribamba-Gualel-El Cisne muestran su satisfacción por los trabajos de reparación del puente sobre la quebrada Cachipamba, en el tramo Cera-Taquil, que concluyeron este martes.

Augusto Cango, morador del barrio Macainuma, señala que el tipo de trabajo es excelente, “lo que merece el agradecimiento a la gestión de la Viceprefectura, tenemos un puente para largo, que beneficiará a transportistas de la parroquia e interprovinciales, con mejor acceso y tranquilidad”.

José Maza, morador del barrio La Guangora, considera que el puente presta los servicios esperados, “…no es un puente de última tecnología pero nos brinda un servicio invaluable”.

Línder Álvarez, transportista, manifiesta que los cambios son notorios, “ahorita está bonito para lo que estaba antes en pésimas condiciones, los tablones podridos… ahora está mejor para pasar, gracias a la Prefectura”.

Trabajos

Acerca de los trabajos, Javier Ruíz, director técnico de Vialidad de la Prefectura, explica que el programa de mantenimiento vial comprende el mantenimiento de obras de infraestructura como puentes, por lo que la entidad provincial intervino en Cachipamba.

“Los tableros estuvieron a punto de colapsar, constituyendo un peligro para transportistas, la disposición desde la Prefectura fue realizar el cambio inmediato de la superficie de rodadura; además, se pintó la estructura metálica con pintura anticorrosiva para evitar su deterioro.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario