Con el fin de ofrecer una zona de recreación a los niños del barrio Zalapa, el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) que lidera la Viceprefectura de Loja, con un programa especial, la tarde de este domingo, entregaron juegos recreativos.
Milton Palacios, presidente de Zalapa Alto, manifestó su satisfacción por la obra entregada “estamos presentes para agradecerles por el apoyo que han brindado a nuestro barrio, esta obra beneficiará a todos los niños”.
Nívea Vélez, considera que estos espacios de recreación son de fortalecimiento para la educación de los niños “nuestros niños van a disfrutar de estos juegos, aportamos a su desarrollo y su formación con estos espacios de esparcimiento, trabajamos intensamente no solo en este sector sino en toda la provincia”.
Rafael Dávila, prefecto, destacó la labor que cumple la viceprefecta “esta zona de recreación que ahora cuenta el barrio Zalapa es para beneficio de todos ustedes, felicitamos la labor social que cumple la viceprefecta Nívea Vélez”.
El proyecto de adecentamiento del área lúdica se enmarca en el proyecto de Defensorías Comunitarias que lleva adelante el Centro de Acción Social “Matilde Hidalgo”