Prefectura realiza mantenimiento vial San Pedro-El Cisne

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, a través de la Dirección de Obras Civiles y Vías Asfaltadas, realiza el mantenimiento de varias arterias bajo responsabilidad de la institución provincial, una de ellas la San Pedro de la Bendita-El Cisne (21.8km).

Durante las últimas semanas, cuadrillas de trabajadores de las dos parroquias realizan la limpieza de cuentas y alcantarillas, desbroce manual y a máquina de vegetación a los dos costados de la calzada, señala Enrique Poma, director de Obras Civiles de la Prefectura.

Agrega, que los trabajos iniciaron gracias a un convenio con los gobiernos de las dos parroquias, a quienes se les asignó los recursos necesarios para la contratación de personal de la zona, lo cual se cumple a cabalidad.

Francisco Hidalgo, presidente del GADP de San Pedro de la Bendita, agradece a la Prefectura por el acuerdo alcanzado, “brindando fuentes de trabajo para personas de la parroquia”, enfatiza que se trata de una vía a la que por más de 10 años no se le realizó ningún mantenimiento, por lo que las labores eran urgentes”.

Cuatro cuadrillas intervinieron en los tramos San Pedro-Naranjillo y Naranjillo-El Cisne.

Bacheo asfáltico

En estos días, personal de la Prefectura realizará el bacheo necesario, afortunadamente, esta vía no se encuentra con mayores daños, garantizando con ello la disposición del prefecto Rafael Dávila de permitir una vía expedita, sobre todo ahora que se avecina una gran afluencia de turistas por las fiestas de la Virgen de El Cisne.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario