Desfile y Sesión Solemne resaltan aniversario de Sabiango

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Sabiango en el cantón Macará cumplió 106 años de vida política, el desfile cívico y la sesión solemne fueron los eventos centrales de la celebración. Autoridades locales, cantonales y provinciales participaron de los eventos.

Durante la Sesión Solemne se hizo referencia a la creación de esta población, destacando la pujante lucha de sus hombres y mujeres que cambiaros sus sueños y anhelos por una verdadera y real historia.

Cesar Torres, presidente del GAD Parroquial se refirió al trabajo realizado en la comunidad, así como el trabajo interinstitucional especialmente con la Prefectura de Loja para el mantenimiento de vías, atención en riego parcelario, construcción de alcantarillas en la vías Cruz del Panadero-El Guácimo y  Sabiango-Achima, aportes valiosos que ayudan a que Sabiango se desarrolle en bien de sus pobladores.

Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila saludó a los asistentes,  indicando que en la actualidad se encuentra un equipo caminero completo trabajando cronológicamente en las vías del cantón, “jamás hemos descuidado la vialidad por ello los agricultores y productores han podido sacar sus productos en temporadas de verano e invierno”, finalizó.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario