La parroquia Milagros celebró el séptimo aniversario de creación con la presencia de autoridades locales, cantonales y provinciales.
La programación inició con el desfile cívico estudiantil, presidido por el presidente del gobierno parroquial, Sergio Sisalima, posteriormente se dio inició a la sesión solemne en la que destacó el trabajo constante para para lograr el desarrollo del sector, de igual forma se refirió al apoyo que cada una de las autoridades ha dado a este sector para mejorar su calidad de vida.
Agradeció a la prefectura de Loja por el asfaltado de la vía Pindal – Milagros – Paletillas, trabajo que es digo de reconocer y por lo cual se entregó un acuerdo en nombre de la comunidad a la primer autoridad provincial.
Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila, resaltó que las competencias de la prefectura son específicas y que sin descuidar la producción, el riego y el cuidado del ambiente, se le ha dado prioridad a la vialidad y de manera especial al asfaltado de las vías, que en buen estado contribuyen al desarrollo, mejoran la calidad de vida y la producción de las zonas rurales.
Además informó sobre los diferentes trabajos realizados por la institución provincial entre los que se refirió al mantenimiento vial en la parroquia, construcción de 7 albarradas y la reforestación mediante la siembra de más de 80.000 plántulas en sistemas agroforestales con un fuerte impulso a la recuperación de las plantaciones de café y cacao.
También se han capacitado a los agricultores del sector incorporando técnicas de manejo agroecológico de cultivo de maíz amarillo duro y café, en la parte final invitó a las autoridades a trabajar de manera conjunta, para lograr los objetivos y de esta manera contribuir al desarrollo de toda la provincia.