Prefectura felicitó a Macará en su Aniversario

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 22 de septiembre el productivo cantón Macará cumplió 116 Años de Emancipación Política. Varios actos conmemorativos se desarrollaron con este motivo.

El evento principal constituyó, la Sesión Solemne en donde el Cabildo reconoció el trabajo de destacados macareños y macareñas que contribuyen con el desarrollo de este sector. El prefecto Rafael Dávila, asambleístas Jeannine Cruz y Byron Suquilanda, y autoridades del cantón entregaron las condecoraciones a los ciudadanos.

De igual manera, el prefecto Dávila, felicitó a autoridades y pueblo de Macará con la entrega de un Acuerdo Autógrafo; en diálogo con los medios locales, destacó la gestión efectuada en todas las áreas competencia de la Prefectura, como el mantenimiento de la vialidad en todas las parroquias rurales.

En lo relativo a producción, resaltó el apoyo al mejoramiento de la elaboración artesanal de ladrillo (EELA), así como la capacitación y asesoramiento en buenas prácticas agrícolas, sobre todo en cultivo mecanizado de arroz; uno de los proyectos emblemáticos en Macará es Agua Sin Fronteras, en donde se han construido una serie de obras como albarradas y reservorios; pese a los limitados recursos, se ha intervenido en el canal de riego Macará.

Finalmente, el prefecto Dávila reiteró el compromiso de trabajo por el sector fronterizo, junto a sus autoridades y comunidad.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario