Prefectura inaugurará vía La Hoyada – El Limo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana en rueda de prensa el prefecto Rafael Dávila acompañado de la viceprefecta Nívea Vélez, Rodrigo Muñoz representante de Montaña Arrugada e Iván Mendieta, administrador de la Federación Deportiva Provincial de Loja anunció la entrega del asfaltado de la vía La Hoyada – El Limo en el cantón Puyango.

Dávila indicó que son 16 kilómetros que han sido intervenidos con una estructura conformada por una subbase de 0.30 m, base estabilizada con emulsión de 0.17 m y micropavimento de 1.5 m., con una inversión de 5´592.254,36 dólares, generando 352 fuentes de empleo.

“Esta es la séptima vía asfaltada que entregamos en la presente administración, lo que demuestra el trabajo responsable que hemos realizado junto a la viceprefecta Nívea Vélez”, puntualizó.

El evento está programado para el sábado 29 de septiembre a las 19h30 en el Coliseo de la parroquia El Limo; y al igual que en otras vías estará acompañado por el Circuito Ciclístico ContraReloj 25k que partirá a las 10h00 desde el parque central de la parroquia hasta el parque central de Alamor, mientras que a las 15h00 se realizará el Circuito Pedestre 8k desde el sector El Empalme hasta el parque de El Limo.

Rodrigo Muñoz de Montaña Arrugada agradeció a las autoridades por la organización de estos eventos que generan espacios para que los ciclistas puedan mostrar sus actitudes y a la vez conozcan más a fondo la provincia.

De su parte Iván Mendieta destacó la importancia de contar con el apoyo de las autoridades para incentivar el deporte.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario