Loja Sabor a Café culminó con éxito

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En rueda de prensa se informó sobre los resultados del VI Encuentro Nacional “Loja Sabor a Café”, organizado por la Prefectura de Loja, Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope) y la Mesa Provincial del Café; más el auspicio de varias entidades privadas.

El prefecto Rafael Dávila, destacó la importancia del evento, a la vez que hizo un llamado a la unión para fortalecer estas actividades “agradecemos a la entidades que participaron de este evento. Tuvimos la presencia de catadores extranjeros y nacionales”, de igual forma se refirió al trabajo coordinado que se realiza dentro de la Mesa Provincial del Café en miras a obtener la denominación de origen que le dará a Loja un mejor valor a la producción cafetalera.

De su parte el gobernador Eduardo Jaramillo felicitó a las entidades que participaron y reafirmó su compromiso para trabajar en conjunto “felicitamos a la Prefectura y a todos quienes fueron participes de este evento, sin duda el café lojano cada vez se posesiona más a nivel de nuestro país, hay que darle vida al campo y con esto nosotros motivamos a los agricultores”.

Manuel Romero, ganador del concurso subasta de café, agradeció a las autoridades por el apoyo y recordó el trabajo que realizan como productores “estamos muy contentos por el primero y segundo lugar que obtuvimos, decidimos tener nuestra propia finca y terrenos, con amor y cariño se pueden lograr los objetivos. Nuestro café lo están apreciando en China, si queremos vender cafés a buenos precios debemos cultivar y mejorar su calidad”.

Al final del informe, se proyectó un video con todas las actividades que se cumplieron.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario