En la parroquia Buenavista del cantón Chaguarpamba la Prefectura de Loja realizó la socialización para el asfaltado de la vía de acceso al sector, son 7 km.
Nayo Balcázar presidente del Gad de Buenavista dijo, “durante 15 años hemos venido solicitando el mejoramiento de nuestra vialidad y ningún prefecto dio oídos a este clamor, hoy será un día memorable para Buenavista y gracias a que el prefecto escuchó el pedido de este pueblo, muy pronto contaremos con una vía de primer orden”.
Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila explicó los trabajos que se realizarán, detallando que el ancho de la calzada será de 6 metros, con cunetas a ambos lados, movimiento de tierras, colocación de alcantarillas, subdrenes, construcción de muros de hormigón armado y ciclópeo, señalética vertical y horizontal.
La construcción de la vía contribuirá a la producción, el comercio y sobre todo a la calidad de vida de los habitantes, “esta es una vía que como todas necesita del cuidado de los pobladores, por eso les solicito que una vez concluida se la cuide”.