En la parroquia Chuquiribamba del cantón Loja la Prefectura entregó la rehabilitación del sistema de riego Aguarongo que beneficia a 93 familias optimizando el riego para 80 hectáreas.
Fanny Loarte, presidenta del sistema de riego Aguarongo, destacó la importancia de esta obra que “como agricultores nos beneficia, el agua nos ayuda a cultivar nuestros productos, estamos agradecidos con la Prefectura por el respaldo recibido”.
La viceprefecta, Nívea Vélez reiteró su compromiso por seguir trabajando por estos sectores “nuestra labor ha sido atender a los sectores rurales, este lugar es netamente productivo, sus cultivos los consumimos todos los ciudadanos y este sistema de riego beneficia a muchas familias”, finalizó.
Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila, extendió su saludo a los productores “quiero agradecerles por la confianza que nos dan, sabemos que ustedes necesitan estas obras para mejorar sus cultivos”, también comprometió el apoyo para mejorar el suelo y con ello la producción de la zona.