“Misión Ecuador” beca a 80 emprendedores lojanos

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del proceso de selección, 80 emprendedores de Loja se hacen acreedores a becas de capacitación por parte del programa Misión Ecuador – sede Loja.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Prefectura de Loja, Misión Ecuador, Embajada de EE.UU, Alcaldía de Loja, MIPRO, Universidad Técnica Particular de Loja, Cámara de Comercio de Loja, Universidad Nacional, Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortuna, Lojagas, Limoloja y Lubrimatic.

Los 80 becados son pequeños microempresarios que comprenden las edades de 18 a 45 años, con negocios en actividad económica no menor a un año, las temáticas de  capacitación se enmarcan en técnicas de emprendimiento, liderazgo e innovación.

Asimismo, se facilitarán conferencias, talleres, networking, visita a institutos de emprendimiento, intercambio de experiencias con alumnos del programa, conferencias locales y regionales, formas de subsidios de viajes e innovación y educación extendida en emprendimientos.

La fecha de inicio está prevista el 4 de febrero, 09H00,  en el Teatro Bolívar, los espacios de capacitación se desarrollarán hasta el 12 de febrero en la UTPL. Mayor información en  cuanto a la agenda de eventos y ganadores en la página web www.misionecuador.org o en la página de Facebook Misión Ecuador https://drive.google.com/file/d/1B-tIitiMb7BJaO2T1N02wrdKa1Ek6sIF/view.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario