Chuquiribamba celebra festividades civiles y religiosas

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Chuquiribamba del cantón Loja, celebra dos importantes hechos: la celebración de sus 196 años de Vida Política y las Fiestas en honor a su patrono San Vicente Ferrer. Rafael Dávila, prefecto, junto a autoridades locales y parroquiales asistió a los eventos programados.

 

En horas de la mañana, se desarrolló el Desfile Cívico por las principales calles de la parroquia, autoridades locales, cantonales religiosas y provinciales junto a unidades educativas, empresas, acompañaron el recorrido que culminó en la plaza central.

La Sesión Solemne se efectuó en el parque central donde el Párroco Rolando Faicán agradeció al Prefecto por cumplir con el ofrecimiento de inicio del asfaltado de la vía principal, “agradecemos la predisposición para llegar con el asfaltado hasta Chuquiribamba”.

 

Carlos Jiménez, presidente del GAD Parroquial, destacó el trabajo que se ha realizado en temas viales, “estamos muy contentos por este primer tramo de asfaltado, con la Prefectura hemos trabajado en mantenimientos viales en los distintos barrios, sin duda la obra emblemática será el asfaltado de la vía hasta Chuquiribamba, esto hoy es una realidad”.

 

El prefecto Rafael Dávila reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la provincia de Loja, “este primer tramo de 15 km lo hemos asumido con responsabilidad, la vía Villonaco - Taquil contará con carpeta asfáltica, y hemos asumido la responsabilidad de llegar con el asfalto hasta Chuquiribamba; al finalizar nuestro nuevo periodo, esperamos entregar 150 km de vías rurales asfaltadas”.

 

Al finalizar el evento se hizo la entrega de reconocimientos a las autoridades de la parroquia.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario