TERCERA EDICIÓN DEL CAMPEONATO CAMINO AL PROGRESO YA TIENE GANADORES

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, este domingo, clausuró el torneo “Camino al Progreso” organizado junto a la Federación de Ligas Barriales (FEDELIBAL), evento que reunió a deportistas de diferentes lugares de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

Rafael Dávila, prefecto, agradeció a los equipos participantes y deportistas por el empeño mostrado en el torneo, “queremos que el deporte una a todos, es la tercera vez que organizamos este campeonato que nos ha dejado muchas alegrías, hemos apoyado al deporte y este es un claro ejemplo”.

José Nazareno, entrenador de la Escuela Municipal de Huaquillas, reconoció en trabajo de entidad provincial por incentivar al deporte, “primera vez que participamos en este campeonato, estamos contentos por la buena organización, el próximo torneo estaremos acá, felicitamos a la Prefectura, las instituciones públicas deben fomentar la actividad física”.

Campeones

Se disputaron las categorías desde la sub 5 a la sub 16, categoría senior y categoría damas. En cada categoría a los ganadores se le entregó 500 dólares al primer lugar, los segundos lugares obtuvieron 200 dólares y los terceros kits deportivos, medallas y trofeos. La categoría senior recibió 1.500 dólares y damas 1.000. Así mismo, se premió a los goleadores con la entrega de una bicicleta autografiada por Richard Carapaz, ganador reciente del Giro de Italia.

Los campeones de las categorías fueron: Sub 5 Jogo Bonito A; Sub 6 Champions League; Sub 8 Chamo Flores; Sub 9 Fede Zamora; Sub 10 escuela Municipal de Huaquillas; Sub 11 Borusia; Sub 12 Brasil Soccer; Sub 13 Champions League; Sub 14 Las Águilas; Sub 15 Liga de Loja; Sub 16 Loja Federal; Senior 80 Fútbol Club: Categoría Mujeres, Sporting Loja.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario