Instituciones capacitan sobre servicio de calidad

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En convenio con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano  (ITSTS) la Prefectura de Loja facilitó el taller “Servicios de calidad y hospitalidad”, como parte fundamental del fortalecimiento de emprendimientos.  Participaron 25 personas, con una duración de 40 horas.

Jean Cruz, técnico de la Prefectura, señaló que con estas capacitaciones se brinda una oportunidad para que las personas puedan emprender y demostrar sus habilidades en la elaboración pero sobre todo comercialización de sus productos.

Ana Cordero, rectora del ISTS, manifestó  que como academia y a través de las titulaciones de talento humano, secretariado ejecutivo trilingüe y turismo, tuvieron el gusto de trabajar en temas de atención al cliente, hospitalidad y servicio, indicadores primordiales para el desarrollo del emprendimiento y la colectividad.

Mishell Gaona, artesana de Plaza Matilde, dijo que el taller les ha permitido reafirmar conocimientos en el área de atención al cliente, agradeció a las autoridades por el apoyo a las mujeres emprendedoras. Como parte de la clausura se realizó la entrega de certificados a cada participante.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario