PREFECTURA TRABAJA EN MANTENIMIENTO DE LA VÍA SAN PEDRO – EL CISNE

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para facilitar el tránsito vehicular, un equipo de trabajadores del área de vialidad de la prefectura de Loja realiza la limpieza de cunetas y desbroce de maleza en la vía San Pedro de la Bendita-Naranjillo-El Cisne.

Estas labores tienen como finalidad garantizar una vía en mejores condiciones, proporcionando así las seguridades al tránsito vehicular, moradores y visitantes de la zona, previo a la romería en honor a la Virgen del Cisne, evento de transcendental importancia.

César Uyaguari, presidente del Gad Parroquial de El Cisne, agradeció a la Institución Provincial por la atención a este sector “estamos muy contentos por el respaldo que hemos recibido, se ha realizado el mantenimiento vial en el tramo El Cisne-Puente de Ambocas, además se hizo un convenio interinstitucional para trabajar con obreros de este sector en el mantenimiento vial del tramo San Pedro-El Cisne. Estamos preparados para toda emergencia, hemos conversado con el prefecto, Rafael Dávila y el personal de Vialsur para que en el mes de agosto nos brinden las facilidades para el acceso en diferentes puntos, nos han dado todo el respaldo”, finalizó.

La parroquia el Cisne se prepara para recibir a cerca de medio millón de turistas el próximo mes, por lo que sus autoridades hacen la invitación para que los visiten.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario