Zambi celebró sus 35 años de parroquialización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Zambi, perteneciente al cantón Catamayo, celebró su trigésimo quinto aniversario de vida política. La sesión solemne fue el evento central en el que estuvieron presentes autoridades provinciales, cantonales, locales y ciudadanía en general.

Durante su intervención Edgar Correa, presidente del GAD de Zambi hizo una reseña de la historia de la comunidad, destacando además las cualidades de cada uno de sus habitantes, finalmente hizo un llamado a trabajar coordinadamente para consolidar el desarrollo agrícola y turístico de la zona.

María José Coronel, viceprefecta de Loja enfatizó en la necesidad de rendir cuentas del accionar de la institución provincial, sobre todo por el trabajo que se realiza en producción, riego y vialidad.

En representación del Gobierno Municipal de Catamayo participó su vicealcaldesa, Narcisa Ajila quien comprometió el apoyo de ese organismo para la consecución de obras que son necesarias en la parroquia.

El evento culminó con la entrega de acuerdos de reconocimiento por parte de las diferentes autoridades al representante parroquial.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario