Prefectura invita a I Festival de Fotografía Juvenil

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la finalidad de promover el turismo, arte y cultura en todas sus manifestaciones a través de la fotografía, la Prefectura invita a la colectividad a participar en el “I Festival de Fotografía Juvenil”, que se cumplirá el 9 de septiembre, en el octógono de la institución, la actividad se enmarca en las Festividades por el Día de la Provincia.

En este espacio podrán participar adolescentes y jóvenes en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 21 años, que en sus trabajos promuevan el sentido de pertenencia a la multiculturalidad, a través de la fotografía incentivando el desarrollo de la cultura y turismo de los cantones (historia, tradiciones, arquitectura o lugares turísticos).

Inscripciones

Los participantes deben llenar una ficha de inscripción, autorización del representante legal, en caso de ser menor de edad, y carta de cesión de derechos de la obra ganadora; la ficha se puede descargar desde la  web www.prefecturaloja.gob.ec o retirar de la Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo, hasta las 16h00 del 5 de septiembre de 2019 (Sucre y J. A. Eguiguren).

Entre las bases destaca que cada participante podrá hacerlos con dos obras, en formatos png, jpg o raw (300ppi de resolución), fotografías originales realizadas con cámara o teléfonos móviles, mínimo de 12 megapíxeles.

Desde la Dirección de Acción Social de la Prefectura se invita a los jóvenes a participar en el festival que tendrá dos momentos, de selección y elección de tres fotografías ganadoras en cada categoría; los premios son: primer lugar $200; segundo lugar $100 y tercer lugar $50.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario