Encuentro de integración con sectores vulnerables

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los adultos mayores del Centro Diurno Rincón de Amor y las adolescentes de la Casa de Acogida Patricia Elena Cisneros Abad, disfrutaron de un día de esparcimiento lleno de juegos concursos y artistas.

María José Coronel, viceprefecta de Loja, acompañó al grupo en las diversas actividades, expresó su saludo y reconoció que las personas adultas mayores en su época, con trabajo y sacrificio, forjaron un mañana mejor, el que hoy estamos viviendo.

Comprometió el permanente apoyo sin desmerecer la atención que deben recibir las adolescentes que se albergan en la Casa de Acogida, “todos estos grupos son vulnerables y merecen nuestra atención”, añadió.

Vanessa Mendieta, responsable del Centro Gerontológico, señaló que estas actividades se realiza permanentemente ya que ayudan a que los adultos mayores y las adolescentes cambien su entorno, de manera sana se diviertan y disfruten de un ambiente diferente al que viven día a día.

Andrea NN, beneficiaria del Centro de Acogida, con palabras conmovedoras dijo que gracias a los directivos y responsables de este Centro ellas recobraron la vida y al fin pueden reintegrarse a la sociedad conscientes de que como seres humanos pueden aprender, servir y aportar.

En las presentaciones artísticas participaron Jacobo Abad, Isidro Esparza con poesía, las adolescentes con coreografías de baile moderno y danza, los adultos mayores con danza y más artistas invitados quienes amenizaron la jornada de esparcimiento.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario