Deportistas contarán con pista mejorada

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los trabajos de reparación de la pista atlética “Elsa Astudillo” del Estadio Reina del Cisne avanzan a buen ritmo, en su tercera semana de intervención.

Jorge Feijó, administrador de la Federación Deportiva de Loja indicó que la misma no recibía mantenimiento desde hace doce años razón por lo cual se venían presentando algunos inconvenientes en la preparación de los deportistas, indica que en la actualidad se realiza la reconformación con material homogéneo y se espera culminar con las labores a mediados del mes de enero, fecha en la que se retoma la nueva temporada de preparación.

Según Feijó el trabajo interinstitucional ha sido importante para ejecutar los trabajos, el Municipio aporta con el material, la Prefectura con dirección técnica, maquinaria y mano de obra, al igual que la Federación.

La viceprefecta María José Coronel, se refirió a las responsabilidades que tienen las instituciones con quienes nos representan a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre de la provincia de Loja, además destacó el trabajo conjunto de las tres instituciones para presentar un mejor escenario que permita la práctica deportiva de atletas y público en general.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario