Se garantiza paso vehicular en tramo Villonaco-Taquil

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el transcurso de los últimos días se ha intensificado la presencia de lluvias en el sector Villonaco-Taquil, en donde la Prefectura realiza los trabajos de mejoramiento a nivel de asfaltado de la vía, esta situación ha provocado inconvenientes a los usuarios y moradores, sobre todo en el sitio Cachipamba.

Julia Jimbo, directora general de Vialidad de la Prefectura, señala que pese a los días festivos de fin de año, un equipo básico permaneció en la zona afectada, realizando trabajos de limpieza de derrumbes, lodo y escombros que siempre se presentan en las vías en ejecución, situación que es normal pero que impactan de mayor forma por el exceso de agua, más aún si se trata de una zona en donde cada invierno se presentan dificultades, como es el caso de Cachipamba.

Durante los últimos días, incluso en horas de la noche equipos de la Empresa Constructora, trabajan con la finalidad de garantizar el tráfico vehicular, situación que se dio esta tarde (viernes) con el paso de automotores livianos en incluso pesados, toda vez que el clima amainó, permitiendo se seque la calzada.

Pese a ello, Jimbo anunció que al tratarse de una vía en la que se realizan cortes y colocación de material, se verá afectado el tránsito, por lo que incluso se suspendió la colocación de asfaltado, dedicándose los trabajos a limpieza y construcción de muros, en donde el clima si lo permite.

Con este antecedente, se solicita la comprensión a los moradores y transportistas; mientras tanto la disposiciones para la constructora es intervenir de manera inmediata algún inconveniente que se presente.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario