Mantenimiento vial en barrios de Quinara

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un equipo caminero y personal de la Prefectura de Loja trabaja en el mantenimiento rutinario en las vías de los barrios pertenecientes a la parroquia Quinara, en el cantón Loja con la finalidad de que estén expeditas para el tránsito vehicular.

Javier Ruiz, gerente técnico de vialidad indicó que también se realizaron trabajos de prevención y encausamiento del puente de ingreso a La Palmira “para evitar posibles daños por la temporada invernal” así como el mantenimiento de la vía de acceso al reservorio de agua potable.

Nixon Gahona, presidente del GAD parroquial de Quinara se refirió a la importancia de esta zona en el tema turístico y productivo, de ahí la necesidad de que se realicen este tipo de trabajos de manera conjunta en beneficio de la comunidad, destacando el aporte que se ha dado con una volqueta y la alimentación del personal que se encuentra en el sector. 

Para quienes tienen comercios en la parroquia los trabajos contribuyen también a dar comodidad a los visitantes; Víctor Namicela, propietario de un local de venta de bebidas y comida dice que se necesita el apoyo de las autoridades para ofrecer buenos servicios y vías accesibles.

El equipo caminero que se encuentra trabajando está conformado por motoniveladora, un rodillo, un tanquero, una volqueta, una excavadora, una cargadora y una retroexcadora.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario