Prefectura inicia desinfección de calles en Catamayo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Continuando con las actividades programadas por la Prefectura de Loja para enfrentar la propagación del COVID-19, se coordinó con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional la desinfección de calles de Catamayo.

De acuerdo al cronograma los trabajos se inician en horas de la tarde de este viernes 17 de abril, un tractor con aguilón, con su respectivo operador y técnicos de la Prefectura, junto a personal de las entidades participantes, aplicarán una solución desinfectante con base a Bioperac (biológico); el Prefecto señaló que las actividades se inician en los barrios María Auxiliadora – Centro, El Porvenir, 24 de Mayo y Cetmal, con los implementos y seguridades necesarias.

“Queremos minimizar el riesgo de contagio que se presenta en Catamayo, con la desinfección de calles y veredas, agradecemos el apoyo y la coordinación del Cuerpo de Bomberos y la Policía para cuidar a los pobladores del cantón, esto no es dañino para la salud”, señaló la Autoridad.

Una de las recomendaciones para efectivizar la labor de fumigación es que no se dejen vehículos estacionados en las calles y barrios a intervenir; sobre los siguientes sectores, oportunamente se informará en las redes sociales de la institución provincial.

Dávila además indicó que cuando se culminen los trabajos en la Catamayo, el equipo se trasladará a los demás cantones de la provincia para trabajar en la desinfección de calles y aceras.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario