Más empresas se unen a iniciativa para incentivar a los jóvenes a vacunarse
Con el apoyo de Clipp varios negocios de la ciudad se han unido a la iniciativa anunciada por la Gobernación de la Provincia, Prefectura de Loja y Coordinación Zonal 7 de Salud para que los jóvenes de 16 a 19 años acudan a vacunarse.
Como se había anunciado anteriormente se sortearán 2 scooter, 150 libretas de ahorros con 20 dólares de saldo y 200 saldos Clipp con 5 dólares cada uno para movilidad o compras a domicilio.
Adicional a ello Las Tablitas, Muffinas, All La Italiana, La Cesta del Sabor, Nono Heladería, El Despacho, Empanaditas Españolas, Bocaditos de la tarde, Chifa Oriental, Golochito Exquisito, La Hueca del Pollo, Sabores de mi Tierra, Panadería y Pastelería Francisco, D’marys Cafetería, Full Box Pizza, Micheladas express, Sol de Nazca, Chimichurri, Chocosweet, Agachaditos de la Miguel de Doña Mary, Happy Chicken, Dragón Wings, Costanera 700, Máncora marisquería, Cannibal, Paseo La Pileta y Beer Rock apoyan con órdenes de consumo, que también serán parte del sorteo.
Diariamente se entrega una caja de mascarillas, un cofffee break y un Forestea a los jóvenes que acuden a vacunarse.
Esta iniciativa se ha podido cristalizar gracias al apoyo del Banco de Loja, Corporación de Ferias, ILE, INAPESA, KRADAC y Cámara de Industrias.
Comunicación Social