Los adultos mayores del grupo “Rincón de Amor” del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, perteneciente a la Prefectura de Loja participaron de la mañana de esparcimiento en el parque recreacional Jipiro.
Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de compartir y distraerse, siendo parte de varios juegos tradicionales, bailoterapia y caminatas al aire libre, actividades que se enmarcan en el componente de envejecimiento positivo y ciudadanía activa del programa psicoeducativo, socioeducativo y psicopedagógico en el que participan.
La viceprefecta, Nívea Vélez, dio la bienvenida a los 80 adultos y adultas mayores, reiterando el apoyo a este proyecto que contribuye con su desarrollo personal; aprovechó la oportunidad para felicitar la iniciativa de los responsables de la División de Atención a Grupos Prioritarios, quienes realizan un importante trabajo en beneficio de estos sectores vulnerables.
Zoila Ordóñez, responsable del grupo informó que se realizan varias actividades que permitan cumplir con las políticas y objetivos del proyecto.