Avanzan los trabajos de asfaltado en la vía Celica-Pózul-Pindal
El prefecto Rafael Dávila realizó un recorrido para constatar el avance de los trabajos del asfaltado de la vía Celica – Pózul – Pindal, obra que se realiza con el apoyo del Gobierno Nacional.
Según indicó, presenta “un buen avance, se ha colocado capeta asfáltica en 8 kilómetros y la base ha llegado hasta 10 kilómetros de la vía que tiene gran importancia porque atendemos a una zona productiva de la provincia, permitiendo trasladar los productos a bajo costo, así como acceder al florecimiento de los guayacanes”.
La vía también contempla el asfaltado de dos kilómetros del acceso a la comunidad de Yuripilaca, “está es la vía número quince, tenemos dos más que se han iniciado hace algunos meses, la vía Chivatos – La Tingue en el cantón Olmedo y la vía El Carmelo – Lauro Guerrero, en Paltas, continuamos con nuestro proyecto de mejorar la vida de los habitantes de las zonas rurales de la provincia”, señaló Dávila.
Los trabajos de asfaltado de los 28 kilómetros que contempla la vía han permitido generar fuentes de empleo local y dinamizar la economía del sector.
Comunicación Social
/mvss