Prefecto constata avance de asfaltados en Lauro Guerrero y La Tingue
Con la finalidad de constatar el nivel de avance en los trabajos de asfaltado de las vías El Carmelo-Lauro Guerrero (Paltas) y Chivatos-La Tingue (Olmedo), el prefecto Rafael Dávila efectuó un recorrido en donde dialogó con los equipos de construcción, fiscalización y beneficiarios.
El Prefecto destacó que en su anterior administración se asfaltó la vía Playas-Yamana-El Carmelo, quedando como compromiso la ejecución del tramo hasta la parroquia Lauro Guerrero (8km), una zona netamente productiva y de gran historia.
En la arteria vial se ha colocado la base estabilizada, construcción de muros y alcantarillas, en la actualidad se coloca el micropavimento, la señalización vertical, culminación de cunetas y bordillos.
Esta obra contempla también los accesos a los barrios Jatumpamba, Angamasa, Yambila, Santo Domingo, a la Unidad de Policía, a la Planta de Horchatas La Laureñita; y a la Unidad Educativa Lauro Guerrero, precisamente Ángel Córdova, rector de la Unidad Educativa, reconoció la gestión y compromiso de la Prefectura para concretar estos trabajos que les permite llegar en mejores condiciones a estudiantes, docentes y comunidad.
Chivatos-La Tingue
En cuanto a la vía Chivatos-La Tingue (7km) el Prefecto señaló que al concluir el invierno se han retomado los trabajos de manera intensa, ha concluido el ensanchamiento de la vía y colocación de drenes, en la actualidad se continúa trabajando en la estabilización de taludes, colocación de la subbase, transporte de base y construcción de muros de accesos, garantizando la calidad y durabilidad de la vía.
Comunicación Social
/masch