Esta mañana, en rueda de prensa, el prefecto Rafael Dávila informó acerca de los procesos de contratación de tres importantes obras para la provincia de Loja.
Según indicó, mediante un proceso transparente y apegado a la ley se procedió a realizar la contratación con el Consorcio San Blass para la construcción de 275 albarradas en la Cuenca Catamayo – Chira, por un monto de 322.036,33 dólares, el plazo para la ejecución es de 240 días calendario.
La señalización horizontal de la vía Y de Celica – Pózul – Pindal fue contratada a Cinthya Sarango por un monto de 68789,20 dólares, los trabajos tienen un plazo de 60 días, hasta la fecha presenta un avance del 30%.
Para la vía Saraguro – Tenta se contrató con Leonel Patricio Mena, la construcción de cunetas, cabezales de hormigón de entrada y salida en alcantarillas, muros de protección y señalización horizontal y vertical, por un monto de 429531,93 dólares y un plazo de entrega de 90 días.
Darwin Jiménez, quien se encargará de la construcción de albarradas destacó la importancia de la transparencia de los procesos y el compromiso por ejecutar a cabalidad el contrato.