Los moradores de importantes barrios suburbanos del cantón Loja ubicados en Menfis –Paraíso y Menfis-Chamanal el fin de semana mantuvieron reuniones de trabajo con el Prefecto, Rafael Dávila y el Coordinador de Desarrollo Comunitario, Gustavo Brito.
Presbítero Macas, presidente del barrio Menfis-Paraíso agradeció la presencia del Prefecto en la reunión y agradeció la colaboración prestada para lograr la terminación de la casa comunal, lugar donde los moradores mantienen sus reuniones y actividades institucionales.
En el barrio Menfis-Chamanal la reunión sirvió para conocer algunas de las necesidades del sector. Su presidente Luis Zapata Guamán solicitó a la Prefectura su apoyo y mediante un trabajo interinstitucional llevar adelante obras de beneficio colectivo, existiendo el compromiso de colaborar sus habitantes en todo lo que sea factible.
El prefecto, Rafael Dávila, explicó a los habitantes de estos barrios el trabajo que cumple la institución, tomó nota de los pedidos a fin de analizar con los respectivos departamentos y considerar de atender si los recursos los permiten.