El Área de vialidad de la Prefectura continúa con los trabajos de mantenimiento de algunas vías que han sido afectadas en la provincia con motivo de la estación invernal, habilitándolas para el tránsito vehicular.
Se realizó limpieza de la vía de acceso a los barrios Huacupamba y Saraque, Luginuma-Sanjuanillo en el cantón Quilanga con la limpieza de cunetas, reconformación de rasante y lastrado en los tramos más dañados; limpieza de las vías LasLimas-Jibiruche-Llamacanchi y Jimbura-El Limón-Ciruelo en Espíndola; Sozoranga-Nueva Fátima.
Lastrado de la vía Cruzpamba-Ceibopamba en Celica; Pindal-Milagros-Paletillas; Alamor-Vicentino; Chinchas-Zambi-El Trapiche-El Pindo; limpieza y desalojo de derrumbes en la vía Caminos-Amarillos-Buenavista, cantón Chaguarpamba; desalojo de derrumbes en el tramo de ingreso al barrio Las Cochas y río Pindo-Orianga.
También se trabaja en el mejoramiento de la vía Villonaco-Chuquiribamba; concluyeron los trabajos de mejoramiento en el tramo El Cisne-Ambocas; continúan los trabajos de lastrado en los barrios marginales del cantón Loja, convenio Prefectura-Municipio.