El viernes anterior, tomaron legal posesión las flamantes directivas de la Asociación de Empleados y Comité Femenino de la Prefectura de Loja.
En el octógono de la institución se desarrolló el programa solemne, el juramento de rigor estuvo a cargo del prefecto Rafael Dávila, quien destacó la unidad de los servidores y servidoras, añadió que se debe buscar un ambiente armónico de trabajo, con compañerismo, felicitó a los nuevos directivos y auguró la mejor suerte en los proyectos emprendidos, para ello cuentan con el respaldo de las autoridades.
José Guerrero, presidente de la Asociación, señaló que se velará por los derechos de la clase empleada, por ello solicitó a la Prefectura optimizar el ambiente laboral, además de una revaloración de los puestos de trabajo así como revisión de las calificaciones anuales, “con justicia y humanismo”.
Lucía Vivanco, presidenta del Comité Femenino, enfatizó en el compañerismo y unidad para lograr los objetivos planteados. Las directivas permanecerán un año en funciones.