La Prefectura y el Instituto Superior Tecnológico Loja firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para implementar la Escuela Gastronómica de la provincia.
Alex Padilla, rector del Instituto destacó la importancia de este proyecto “encaminado a mejorar el nivel de vida de la sociedad, especialmente el de los grupos más vulnerables”, también señaló que se comprometen a asignar un espacio físico apto para su funcionamiento, y el personal para ejecutar las capacitaciones, tanto a nivel académico como práctico.
De su parte la viceprefecta María José Sotomayor, señaló que la Institución Provincial aporta con el equipamiento necesario para la implementación de la Escuela en los espacios que sean asignados por el Instituto, así como con los materiales e insumos necesarios para la realización de los talleres gratuitos.
El prefecto, Mario Mancino felicitó el trabajo que viene desarrollando la viceprefecta para articular alianzas que permitan trabajar y ampliar la visión de quienes acceden a estos servicios.