Centro de Acción Social genera espacios para la educación financiera

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La educación financiera con una visión de genero, busca que las personas aprendan a administrar bien los recursos familiares y generen más ingresos que contribuyan a una mejor calidad de vida en los hogares.

El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, conjuntamente con la fundación CRISFE, ofreció un taller a los formadores de formadores, sobre Educación Financiera; a decir de la capacitadora Diana Ferro, las charlas están dirigidas a mujeres, con el objetivo de revalorizar su trabajo y el rol que ellas cumplen en la sociedad.

Por otra parte Erika Donoso, quien trabaja en el área de gestión del conocimiento, señala que la Fundación Crisfe viene trabajando 20 años en la gestión social, educación, emprendimiento, voluntariado, inclusión; con personas con discapacidad y adultos mayores.

Con estos talleres estamos transfiriendo la metodología para que los capacitadores faciliten el proceso y lleguen a la mayor cantidad posible de mujeres, gracias a la Prefectura lograremos los objetivos, dijo Donoso. En los próximos días se replicará este taller a lo largo y ancho de la Provincia de Loja gracias a la gestión conjunta con el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario