Prefectura socializa cronograma de atención vial, con autoridades de Celica

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El alcalde de Celica, Manuel Orbe, y los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de Cruzpamba, Gladys Vivanco; Carlos Chamba, de San Juan de Pózul; José Enríquez, de Teniente Maximiliano Rodríguez; y, Darwin Morán, de Sabanilla, se reunieron con el prefecto Rafael Dávila.

Para conocer a profundidad el compromiso que la Prefectura de Loja asumió con los GAD’s parroquiales en cuanto a la distribución de maquinaria y calendario según el cual se atenderá la vialidad en cada una de ellas, sus presidentes dialogaron con el prefecto Dávila; una vez esclarecidas algunas inquietudes se anunció el inicio de trabajos en Cruzpamba, el 1 de julio de 2015.

Gladys Vivanco se comprometió a brindar las facilidades necesarias para que la maquinaria y los trabajadores puedan, en el menor tiempo, cubrir la mayor distancia posible.

Carlos Chamba de Pózul, coincidió en la necesidad de aprovechar al máximo el tiempo establecido para este sector, conscientes de que el trabajo y la responsabilidad debe ser conjunta a fin de llegar a más sectores.

José Enríquez agradeció la decisión del Prefecto y la planificación señalada. El propósito dijo, es contar con carreteras transitables.

Darwin Morán finalizó indicando que como autoridades estarán vigilantes de que los trabajadores y operadores cumplan con sus jornadas y felicitó la iniciativa de socializar con los actores involucrados, toda actividad que en materia de vialidad se lleve a cabo desde la Prefectura hacia todos los cantones.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario