Prefectura suscribe convenio y reafirma compromiso de trabajo en Zapotillo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafael Dávila y Nívea Vélez prefecto y viceprefecta de Loja respectivamente, asistieron al aniversario de cantonización de Zapotillo, luego del Desfile Cívico Militar fueron parte de la Sesión Solemne por los 35 años de vida política.

Reverentes, estudiantes de los diferentes establecimientos educativos, funcionarios de las instituciones y soldados del ejército ecuatoriano, protagonizaron el desfile por las principales calles del cantón; a la cabeza, autoridades locales y provinciales.

Más adelante, la rendición de cuentas estuvo a cargo de la autoridad cantonal Yuliana Rogel. La ocasión fue propicia para que la Prefectura a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo CASMH, firme un convenio para trabajar en forma coordinada junto al municipio y la red de mujeres zapotillanas en capacitaciones en temas de prevención de violencia de género, fortaleciendo sus derechos, elevando su autoestima y creando un ambiente libre de maltrato en todas sus formas.

Rafael Dávila prefecto de Loja, se refirió a la atención vial brindada a través de convenios y a lo hecho en materia de riego, también a la capacitación a ganaderos y agricultures que es permanente y a la reactivación productiva del cantón, objetivo de su administración.

Juliana Rogel destacó por su parte, la importancia de realizar un trabajo articulado entre los distintos niveles de gobierno. Hemos recibido mucho de la prefectura, por ello mi gratitud con el prefecto Dávila, comprometiéndolo así mismo a seguir atendiendo las necesidades de este importante sector fronterizo.

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario