Acogiendo una cordial invitación de las autoridades y moradores de la parroquia San Sebastián de Yúluc, el prefecto Rafael Dávila mantuvo una reunión en la que se abordaron temas de vialidad, riego y producción.
El sábado anterior, se desarrolló el encuentro en donde Franklin Guillén, vocal de obras públicas del GAD Parroquial, expuso varios planteamientos a la autoridad provincial, siendo prioridad el mantenimiento de la vía principal, ante ello el Prefecto aclaró que se tiene previsto su intervención, de acuerdo al cronograma establecido.
El aspecto productivo es otra de las inquietudes de la problación, solicitaron la limpieza de reservorios construidos hace algunos años para el mejoramiento productivo, con el aprovechamiento de agua.
El prefecto Dávila fue enfático en señalar que se trabaja de acuerdo a los recursos disponibles en la institución, existe la predisposición para intervenir en la zona de acuerdo a lo planificado; en el caso de la vía se tiene que confirmar, nada más, la fecha de inicio de los trabajos.
Ante ello, Guillén reconoció el interés y compromiso del prefecto Dávila para cumplir con responsabilidad las funciones encomendadas por la comunidad lojana.