Trabajos en la vía Sunamanga-Sacapalca a buen ritmo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Transportistas y habitantes de estos dos

sectores miran con mucha espectativa

lo que representa una vía amplia

y en excelentes condiciones.

Es interesante observar cómo las personas que se movilizan a través de los diferentes medios por la vía Sunamanga-Sacapalca, reflejan en sus rostros la satisfacción de que en un futuro no muy lejano podrán viajar con comodidad y confort.

Es el caso de don Vicente Gordillo, indica que anteriormente temían la llegada del invierno ya que eran imposible movilizarse, los productos se dañaban y la única manera de viajar era a través de los turnos de empresas de transporte, uno diario, dice que ahora es diferente, en el poco tiempo que se han iniciado los trabajos ya se puede ver un avance significativo, la vía está ancha y los vehículos no corren el riesgo de accidentes.

JAVIER GRANDA MARIO ORDONEZ

A don Livio Galván lo encontramos a bordo de una motocicleta y al tiempo que agradeció a la prefectura por los trabajos que está realizando, señala que ahora el gasto en neumáticos será menor, con cierta incertidumbre manifiesta que han tenido tantos ofrecimiento que en la actualidad se les hace difícil creer que contarán con una vía asfaltada.

Mario Ordóñez, al igual que muchos indica que cuando el prefecto vino a ofrecer el asfaltado de la vía, no le creyó, porque casi todos llegan con ofrecimientos, pero ahora que nos encontramos todos los días con la maquinaria en el camino sabemos que este sueño se está haciendo realidad. “Gracias señor prefecto, gracias por no olvidarse de los pueblos que por mucho tiempo hemos permanecido en el abandono”, finalizó.

LIVIO GALVAN

Xavier Granda, en son de broma indica que para él es un orgullo tener una vía con asfalto, es una arteria que permite el enlace y abastecimiento de los mercados de Calvas Catamayo y Paltas. Nosotros vamos a mejorar nuestra calidad de vida y como agricultores nos sentimos motivados porque podremos al fin sacar lo que producimos y poner los verdaderos precios.

Solicita también que una vez terminados estos trabajos se les ayude para mejorar la vialidad hasta su población el barrio Combolo, al finalizar hace alarde de gratitud con la frase aquí se construye el camino al progreso.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario