Técnico coreano colabora en la Prefectura para mejorar producción agrícola

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Área de Desarrollo Productivo de la Prefectura con el propósito de transmitir e incorporar nuevas prácticas agrícolas en la provincia tiene la colaboración un técnico coreano con vasta experiencia en este campo.

Cho Eugen, llegó hace dos meses a formar parte de la Prefectura de Loja en el Área de Desarrollo Productivo, su trabajo se verá reflejado en el campo de la producción agrícola en varios sectores de la provincia.

Hasta el momento, el técnico coreano está trabajando en siembras demostrativas de papa en la parroquia Celén, cantón Saraguro; posteriormente realizará el mismo procediiento en Purunuma, cantón Gonzanamá. Asimismo se busca potenciar la producción de arroz en los cantones de Macará y Zapotillo.

El propósito de este trabajo, a decir de Jorge Rojas, técnico del Área de Desarrollo Productivo, es mejorar la producción agrícola con prácticas innovadoras que buscan optimizar recursos y transmitir nuevas tecnologías en los parámetros de siembra.

El técnico coreano prestará sus servicios, aproximadamente un año, esperándose resultados muy positivos en el campo de la agricultura.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario